«Palacio de Justicia», ocho veces campeón al hilo en la Liga de Voleibol Femenil «Nueva Generación»
La Liga de Voleibol Femenil “Nueva Generación”, responde a todas las expectativas de su gran cantidad de seguidores, colaboradores, patrocinadores, equipos y jugadores participantes: la programación y el arbitraje de sus juegos con todo el orden requerido, la dilucidación de sus partidos al más alto nivel en todas sus categorías y la definición de los “máximos honores” como lo más preciado y reservado solo para algunos.
En cuanto a “números”, con la destacada y sublime participación del equipo ocho veces campeón “Palacio de Justicia”, que sin exagerar, no tiene seguramente comparación alguna en este y otros deportes de la localidad y más allá de sus fronteras.
Un equipo formado hará algunos diez años atrás, con trabajadoras de tal “Centro” en su gran mayoría, que llegó para quedarse y escribir la más brillante página de la historia.
Con Claudia Ruiz, Claudia Meza y Marcela Ruiz, entre sus precursoras, quienes hasta el momento continúan jugando en el equipo y se han acoplado a la perfección con otras jugadoras que se han puesto a su vez muy bien la “camiseta” para la obtención de uno y otro gallardete en disputa.
Actualmente, con un plantel de jugadoras integrado por Claudia Ruiz, Claudia Meza, Marian González, Tatiana González, Marilín Moroyoqui, Yesenia Castro, Amida Martínez, Vanesa Ruiz, Marcela Ruiz, Karen Espinoza, Isabel Espinoza y Columba Rodelo.
Bajo la dirección del destacado exjugador José Valdez Villegas.
Un equipo en el que todas sus fuertes exponentes se desempeñan de manera excelente en cada una de sus posiciones, tanto a la ofensiva como a la defensiva y hacen un gran juego de conjunto.
En su foja, OCHO CAMPEONATOS EN FORMA CONSECUTIVA, dos subcampeonatos y otros buenos lugares en sus inicios.
Qué equipo de “Grandes Ligas” o “Liga Premier” alguna.
En el presente XIII Torneo de Afiliación 2022, con su etiqueta de subcampeón actual, como un fuerte aspirante a los “máximos honores” de la Categoría Libre una vez más.
Un “Palacio de Justicia”, que se ha abierto paso en la historia del deporte sinaloense como uno de los más grandes en verdad.
¡EN EL CAMINO DE LA VICTORIA!. (SANBUS).