Sinaloa, avanza en Campeonato Nacional de Béisbol Super Master, tras vencer 11-1 por «nocaut» a Tamaulipas

Sinaloa, derrotó 11-1 por “nocaut” a Tamaulipas en “Cuartos de Final del Campeonato Nacional de Béisbol Supermaster “Cadereytas 2021″ y demostró así tener la categoría suficiente para ir con todo por el gallardete en disputa, tras hacer estallar de nuevo su gran ofensiva y contar con otra buena actuación de pitcheo por parte ahora del estelar Mauro Lobo.

En la primera entrada, tras anotar la carrera de la “quiniela” con sencillos de Juan José Pacho y Rafael Zamudio Lizárraga.
En la segunda, con un racimo de cinco por sencillos de Pedro Piña Sánchez, Miguel Ángel Angulo y Alfonso Ochoa Castillo, hit doble de José Luis Valle y otros sencillos de Pacho y Zamudio.
Con una más en la quinta, mediante sencillos de Luis Alberto Montero y el mismo Angulo.
Y en la sexta, el resto, con hits de Valle, Zamudio y Angulo.
Tamaulipas, por su parte, en la cuarta, su única anotación del partido con hit doble de Cirilo Hernández y error del parador en corto José Luis Valle a batazo de Rodrigo.
Mauro Lobo, con una labor de cinco hits, sin base, un ponche y una carrera en seis entradas se adjudicó el triunfo, mientras que Sergio Martínez, salía rápido con la derrota a cuestas.
