“Soy la única candidata auténtica y mi compromiso es con el pueblo”: Ely Montoya
Culiacán, Sinaloa, Junio 01 de 2021.- “Todo mundo está viendo la manera en que muchas candidaturas se están quitando la careta y olvidan principios, ideologías y al partido que los postuló, para algunas personas puede ser revelador pero a mí no me sorprende la incongruencia que ya no pueden disimular”, sostuvo Ely Montoya.
La abanderada naranja por la presidencia municipal de Culiacán afirmó que la declinación de Siria Quiñonez por Faustino Hernández es una incongruencia porque Fuerza por México es un partido amloísta cuya posición ideológica es antagónica al PRI.
“No les importa el pueblo sino sus intereses y por eso voy a ganar, porque soy la única candidata auténtica, limpia, transparente, sincera y porque siempre digo la verdad, no ando fingiendo lo que no soy”, sostuvo Ely Montoya.
“Esa declinación es una declaración de derrota y una confesión de intereses por parte de Siria Quiñonez y Faustino Hernández, ambos se confiesan perdedores y unidos en una transacción electoral y política por el poder que no les servirá de nada porque ahora existe una evidencia más de quienes son realmente”, apuntó.
Sostuvo que opina lo mismo sobre los falsos liderazgos de Morena que expresaron su apoyo a Faustino Hernández. “Esas declinaciones de personas que vienen de plataformas contrarias al PRI solo es evidencia de la corrupción política que impera y de la desesperación por impactar mediáticamente cuando en realidad saben que ya perdieron”, dijo.
Por otro lado, respecto a Jesús Estrada Ferreiro dijo que ya nadie cree en sus mentiras y su falsa honestidad porque es otra máscara que rodó por el suelo.
“La gente de Culiacán sabe quiénes son Faustino y Ferreiro, ya confirmaron quién es Siria Quiñonez, es claro que la única opción real de cambio es Movimiento Ciudadano y por eso seré la primera mujer en asumir el cargo de presidenta municipal”, aseguró.
Finalmente, subrayó que su único compromiso es con el pueblo de Culiacán, con verdaderos valores y firme con su plataforma política, sin dobleces ni falsedades como ha quedado en evidencia en los candidatos del PRI y MORENA.